Responsabilidad Social

Laboratorios Fitoterapia se ha convertido en fuente generadora de empleos directos e indirectos, puesto que trabajamos conjuntamente con 322 comunidades indígenas de la provincia de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Sucumbios, generando alrededor de 2576 fuentes de trabajo directa e indirecta.

Llegamos con nuestro producto a todos los rincones del país a través de 50 cooperativas de transporte a más de 800 tiendas naturistas, dispensarios médicos, organizaciones gremiales, creando así aproximadamente 2500 fuentes adicionales de empleo. Además contamos con 76 profesionales de la más alta categoría en nuestra planta industrial, quienes constituyen nuestro activo más importante, que día a día trabajan con lo mejor de sus talentos.

Becas Escolares

Fitoterapia aporta anualmente a programas que otorgan becas escolares a niños de escasos recursos económicos.

Brigadas médicas

Periódicamente realizamos jornadas médicas gratuitas  a lo largo de todo el país con médicos especializados en terapias alternativas de enfermedades crónicas, terapia del dolor, Biomagnetismo, Terapia neural, Fitoterapia y Homeopatía.

Cuidado Ambiental

Laboratorios Fitoterapia, consciente del respeto a la naturaleza, emplea todas las normas necesarias para la protección del medio ambiente y correcto manejo de residuos. Hace uso de materiales biodegradables en su producción. Fitoterapia, también es constante gestor de campañas de las “3R” (reducción, reciclaje y reutilización de materiales), brinda capacitación sobre el cultivo de materias primas libres de pesticidas y capacita a su personal para lograr un desarrollo sostenible.

Fundación Jóvenes Contra el Cáncer

Nos enorgullece contribuir con un grupo excepcional de seres humanos como el de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer y aportar anualmente con sus proyectos sociales. Les invitamos a unirse a esta noble causa como voluntarios ó con su participación activa.